Jesús Adrián Romero vuelve al Perú con “Origen y esencia”

*Cantautor mexicano ofrecerá cuatro conciertos para presentar su nueva producción musical en nuestro país.

Después de dos años de ausencia, el cantautor mexicano Jesús Adrián Romero volverá al Perú con un nuevo material discográfico denominado «Origen y esencia».

Este álbum contiene canciones con mensajes de  esperanza, y  será presentado en vivo el próximo 16 de noviembre en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Precisamente, de este nuevo disco se desprende el single “El anhelo de mi voz” que ya se encuentra en rotación con más de 2,072,522 de vistas en su canal de youtube.

Jesús Adrián Romero llegará con su banda musical para tocar cada uno de los temas de este reciente disco y los temas de siempre como «Que sería de mi», «Mi universo», «Princesas mágicas», «Sumérgeme», entre otros.

Este tour también comprende ciudades como Trujillo, Huancayo y Arequipa donde también tienen miles de seguidores, ávidos de escuchar y cantar lo nuevo del intérprete que no nos visita desde el 2017.

El evento trae grandes sorpresas, un gran despliegue logístico y de producción dentro del remodelado estadio de la UNMSM que cuenta con todas las facilidades y una gigantesca playa de estacionamiento. Entradas en Teleticket.

Más del artista

Jesús Adrián Romero considerado el cantante más representativo de la música cristiana en Latinoamérica, gracias a una larga carrera que lo ha llevado a sumar más de treinta producciones discográficas, entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, más de doscientas composiciones que no solo suenan en emisoras cristianas sino también en las principales emisoras de música romántica.

Sus obras musicales  le han merecido múltiples nominaciones a los Grammy Latino y diversas distinciones, logrando reconocimiento en los Premios Arpa y los Premios AMCL en categorías como mejor álbum del año, mejor canción, mejor compositor y mejor tour en diferentes ediciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*