Carmen Madge ¡Una mujer emprendedora sostenible!

#DeboraHistoria

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carmen Madge, ella es mamá, profesional es una mujer emprendedora y es parte del movimiento socio económico SEN, (Social Economic Networkers) con presencia en más de 110 países y ha llegado a más de 30 mil personas.

– Cuéntanos de tus inicios y cómo empezó a interesarte el mundo del emprendimiento.

Me inicié en las redes de mercadeo en el año 2006 cuando llegó a mí la información de la oportunidad desde Puerto Rico. Deseaban abrir mercado en Perú. Yo contaba con un excelente empleo, pero vi el potencial del ingreso residual, del apalancamiento, del crecimiento exponencial de una red de negocios entonces le tomé mucho interés y empecé a desarrollarlo

– ¿Cuál fue tu motivación para convertirte en empresaria? 

Yo deseaba tener la opción de un crecimiento económico sin topes, sin techos. Deseaba manejar mis tiempos sin tener que tener un jefe y depender de un empleo y quería estar más tiempo con mis hijos.

– ¿A qué se dedica tú empresa? 

Soy empresaria en Redes de Mercadeo y Coach. Como Networker estoy asociada a una plataforma internacional, empresa de biotecnología con presencia en más de 100 países. Nosotros desarrollamos la red para nuestro socio gestor conectando a personas que deseen consumir los productos y/o que a su vez deseen incrementar sus ingresos. Ingresos que pueden ir desde montos medianos a cantidades ilimitadas. Por otro lado, en el aspecto del Coaching y crecimiento personal represento a PRAGMA una organización que organiza capacitaciones y talleres en los aspectos de oratoria, lenguaje corporal, y otras áreas del ser.

– ¿Hay más herramientas actualmente para que las mujeres puedan llevar a cabo su emprendimiento?

Hoy existen más talleres y entrenamientos para mujeres emprendedoras, el mundo está más abierto mentalmente también a la idea de que la mujer sea empresaria y exitosa así que debemos aprovechar esa coyuntura.

– ¿Cuáles son las 5 lecciones del emprendimiento?

Emprender requiere riesgo.

Hay que vencer el miedo y atreverse a pesar de sentirlo.

Uno nunca debe dejar de estudiar y aprender

El crecimiento personal es indispensable

En los inicios uno invierte mucho (tiempo y dinero) y los resultados no son rápidos por lo que debemos sacudirnos de la “inmediatez” y tener claro que un negocio se CONSTRUYE con el tiempo y no se cosecha de la noche a la mañana. Un emprendedor debe ser paciente.

– ¿Cómo ves tu empresa dentro de 5 años?

Veo mi organización extendida por todo el Perú y con un crecimiento sostenido en los países en los que ya se encuentra y otros más. En el área del coaching veo a mi organización como una de las más importantes a nivel nacional en crecimiento personal.

– Para Ti que significa tu familia, Tus hijos…

Mis hijos son mi razón de vivir, mi motor para continuar y la razón principal que tuve y tengo para emprender.

– Un mensaje para las mujeres que te leen ahora.

¡Los límites están en nuestra mente! ¡Es totalmente posible ser madre y emprender con ÉXITO! ¡La cosa es atreverse aún con miedo y nunca detenerse! Fortalecer nuestra seguridad personal, dedicar un tiempo a la lectura y al estudio del ser. El crecimiento personal es indispensable para tener resultados.

 

 

Perfil

Empresaria desde: 2006
Hobbies: Lectura y karaoke
Intereses y motivaciones: crecimiento personal, oratoria, liderazgo

Perfiles:

– Facebook:  carmen madge sen
– Instagram carmen madge sen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*