NAZÍREO lanza su disco “Tu vida por mí” en Expolit

El italiano NAZÍREO presentó su nuevo disco “Tu vida por mí”, en el marco del evento internacional Expolit 2019 del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Miami.

NAZÍREO, es su nombre artístico; nacido en Nápoles, Italia su nombre verdadero es Luciano Buonfiglio; desde temprana edad despertó su pasión por el mundo de la música y se inspiró escuchando a grandes artistas como Stevie Wonder y Witney Huston. Prácticamente ama el género del alma y el Soul, incluso su timbre vocal es rock.

» Tu vida por mí «, es un álbum completamente autobiográfico, con canciones de su propia experiencia con Dios. Contiene 18 canciones, incluyendo 4 en ESPAÑOL con duetos con artistas de Sudamérica reconocidos en la música cristiana como: Luis Campos y Lenny Flamenco.

Después de un año y medio de trabajar en el estudio de grabación y con grandes profesionales italianos que han trabajado con reconocidas figuras públicas como: Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Giorgia, Mario Biondi, Nek, entre otros músicos, damos gracias a Dios por tremendo privilegio.

El objetivo de Nazireo es transmitir todo el amor por Dios a través de su música en su país italia y en toda Sudamérica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*