Juan Santoy lanza su nuevo sencillo «Mis Ojos Te Ven»

El cantautor mexicano, Juan Santoy presenta su nuevo sencillo «Mis Ojos Te Ven», una fusión de pop latino con un son cubano.

Escrita y compuesta por Juan Santoy, Mis Ojos Te Ven es una composición musical alegre y a su vez un tanto paradójica pues el mensaje detrás de este tema fue inspirado en uno de los momentos más sombríos en la vida de Santoy y su familia.

«Un día mi segunda hija comenzó a sentir un dolor en la espalda, que fue aumentando de intensidad de tal manera que al mes ya no podía ni dormir. Mi esposa la llevo con en doctor, y después de hacerle estudios, determinaron que tenia un cáncer terminal y que le quedaban tres meses de vida», comparte el artista con una vulnerabilidad inevitable. «Sin embargo, Dios obro un milagro en su cuerpo y hoy mi hija esta libre de toda enfermedad».

La grabación, producida por Luan De Carvalho, Juan Santoy Jr. y Juan F. Santoy, y las colaboraciones de Mis Ojos Te Ven tomaron casi 6 meses en completar. Siendo la primera vez que Juan Santoy usa influencias caribeñas como el son cubano, él se enfrento al reto de conseguir a músicos competentes para honrar la autenticidad de este género.

Santoy consultó al gran percusionista, Richard Bravo quien recomendó al pianista Javier Santiago para ejecutar la música tropical y al percusionista Camilo Valencia, quien hizo los arreglos de metales caribeños.

Esta canción hace un llamado «a todas aquellas personas que creímos alguna vez que Jesús era teología o conocimiento, y poco a poco nos fuimos alejando de las verdaderas enseñanzas del maestro, que son: la comunión con su palabra la comunión con Jesús por medio de la oración y la comunión y el amor para con nuestros hermanos».

Juan Santoy ha compartido la tarima con En Espíritu y En Verdad y Miguel Ángel Guerra. Estas colaboraciones lo propulsaron a componer su propia música y grabar su primera producción musical. Con su música, Santoy desea alcanzar todo tipo de personas. Él acierta que su música resonará alrededor del mundo y traerá esperanza a aquellos que se sientan solos y abandonados.

Actualmente, Juan Santoy y su equipo se preparan para presentarse en diversas ciudades en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y México como parte de su gira promocional.

Mis Ojos Te Ven está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Google Play, y Apple Music, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*