Willie Mago lanza vídeo clip «I Love You» junto a Willie Robertson

Esta canción la pude realizar con mi buen amigo Willie Robertson del reality show Duck Dynasty de la cadena de Televisión Americana A&E, quien apareció también en la película Dios No Está Muerto.

Nos conocimos mientras realizábamos un trabajo en conjunto para ayudar a Víctimas rescatadas de la trata de personas. Un día en su casa en Louisiana (que es el estado donde se filmó el vídeo musical en USA) surgió la idea de hacer la canción y un año después volví a su ciudad para grabar la canción y rodar el vídeo.

El vídeo ha sido realizado por grandes amigos y cineastas del Perú, Los hermanos Dorian y Chichi Fernández-Moris, galardonados internacionalmente en la industria del séptimo arte.

Esta canción significa mucho para mí y creo que para todo creyente, pues tiene como propósito mostrar la realidad que viven muchos cristianos en algunos lugares de la tierra por causa de su fe.

La Persecución a la iglesia es una realidad latente el día de hoy, pero también lo es el amor de ella por su Señor, aún por encima de las más cruentas condiciones. Desde siempre los cristianos (la iglesia) han sufrido rechazo, persecución, cárcel, y hasta el constante peligro de muerte, pero en medio de estas adversidades se han mantenido valientes y sin negar su fe.

A través de esta canción la pregunta que debemos plantearnos es si estamos preparados para que nuestro amor por Dios sea probado, para afirmar nuestra fe en Cristo sin importar el costo, meditar si fue en serio la vez que dijimos: Señor, mi vida es tuya… Y que como una bandera podamos levantarnos y decir a Dios I LOVE YOU aún si nos tocara sufrir este tipo de persecución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*