FOR KING & COUNTRY LANZA NUEVO ÁLBUM BURN THE SHIPS ESTRENO MUNDIAL DEL IMPRESIONANTE VIDEO DEL TEMA HOMÓNIMO

El dúo ganador de dos GRAMMY®, for KING & COUNTRYlanzósu tercer álbum anticipado, Burn the Ships (Quema las Barcos), el 5 de octubre con Curb/Word Entertainment. Este álbum es especialmente significativo para el grupo, ya que FOR KING & COUNTRY se sumergió en sus propios sentimientos de perdón, desesperación, y esperanza para producir el álbum más sincero y personal hasta la fecha. Las canciones del disco han llevado a Joel y Luke Smallbone a niveles sin precedentes, con el primer sencillo, «joy.» convirtiéndose en un éxito durante múltiples semanas, en múltiples listas, y como éxito internacional número 1 con más de 20.6 millones transmisiones digitales. Burn the Ships ya está en los Top 5 en seis países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, y Australia. Ya puedes escuchar y comprar el álbum completo AQUÍ.

for KING & COUNTRY también estrenó el impresionante video musical para el sencillo que lleva el título del álbum, «Burn the Ships», el cuál es un desplieguevisualdel significado del disco. El dúofilmóel video en Lady Washington y puedes reconocer el barco como The Interceptorde la película Los Piratas del Caribe.

«Años atrás, aprendimos acerca un explorador que arribó en tierra extranjera con sus navíos y sus hombres», explica Luke. «Luego de mostrar que estaban muy demasiado temerosos para explorar el nuevo territorio, el explorador llamó a sus hombres a la orilla del mar y les ordenó a ‘quemar los barcos’, para que sólo pudieran caminar hacia delante sin retroceder. Muchos de nosotros estamos atados por la vergüenza y la culpa de nuestros pasados, pero ¡hay esperanza! Caminemos hacia un nuevo día mientras compartimos nuestra jornada con ustedes, Burn the Ships(Quema los Barcos)». Puedes ver el video y obtener más información AQUÍ.

Burn the Ships es una colección de 11 temas que disecciona hábilmente la condición humana, utilizando las experiencias personales de los hermanos Smallbone de dificultades y redención. Desde el emotivo y rítmico júbilo de «joy.» (gozo) hasta el profundo y tierno mensaje de amor propio en «God Only Knows» (Sólo Dios Sabe), es aparente que for KING & COUNTRY ha amaestrado la creación de mundos diversos dentro de su música. Su presentación increíble en vivo es una reflexión de esto, evidente en sus múltiples shows vendidos a capacidad de su gira actual, incluyendo mercados principales como Seattle, Denver y Nashville. Puedes encontrar los boletos disponibles en su Gira de Lanzamiento de Álbum | Burn the Ships AQUÍ.

Lista de Temas en Burn the Ships

1.Introit

2.joy.

3.God Only Knows

4.Amen

5.Burn the Ships

6.Fight On, Fighter

7.Need You More

8.Control

9.Never Give Up

10.Hold Her

11.Pioneers (feat. Moriah & Courtney)

Sobre for KING & COUNTRY:

El dúo australiano ganador de dos GRAMMY, for KING & COUNTRY, compuesto por los hermanos Joel y Luke Smallbone, acaban de lanzar su gran anticipado tercer álbum de estudio, Burn the Ships, un paisaje musical amplio que explora los temas de nuevos comienzos, perdón, esperanza, y amor. El sencillo que debutó el álbum, «joy.», se ha mantenido en primer lugar durante semanas consecutivas, haciendo de este el estreno más exitoso en tres listas de Billboards. Su álbum anterior, RUN WILD. LIVE FREE. LOVE STRONG., estrenó en 1er lugar en iTunesy produjo dos GRAMMYs®, cuatro Premios Dove, y una giraexitosacon presentaciones en60 estadios. Han acumulado cuatro éxitos en primer lugar, nueve éxitos en los Top 10, y sus canciones han sido presentadas en los Premios Emmys, el Super Bowl, Sunday Night Football, y otros eventos de alto perfil, incluyendo los programas televisivosThe Tonight Show, Today, y Jimmy Kimmel Live! En octubre de 2016, los hermanos Smallbone estrenaron su película independiente, Priceless(Sin Precio), sobre el tráfico humano.

Para más información sobre for KING & COUNTRY, visita: www.forkingandcountry.com o síguelos en Facebook, Instagram y Twitter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*